fbpx
Campana, Insurgentes Mixcoac CDMX
55 3282 3165
info@dakaimi.com

Acerca de Nosotros

Cura tu cuerpo, expande tu mente, cambia tu vida

Zhineng Qigong

ZhiNeng QiGong es una ciencia que estudia es el uso activo de la consciencia y sus efectos en las personas. La práctica de esta ciencia promueve mejorías en la salud física de nuestro cuerpo, en las emociones y en nuestra capacidad mental generando cambios tangibles en nuestras vidas.

Los beneficios de su práctica entre muchos otros son:

🌀Fortalecer el sistema inmune ayudando al cuerpo a prevenir y curar todo tipo de enfermedades
🌀Promueve un estado mental de tranquilidad eliminando el estrés, angustia y ansiedad.
🌀Favorece una mayor estabilidad emocional equilibrando la química interna del cuerpo
🌀Mejora la circulación de la sangre en el cuerpo
🌀Las articulaciones ser relajan y se abren eliminando el dolor en las mismas
🌀Mejora la calidad del sueño y combate el insomnio
🌀Mejora la actividad cerebral, la atención, la memoria y disminuyen dolores de cabeza incluyendo migraña
🌀El cuerpo se fortalece mediante ejercicios suaves, sin ir al gimnasio ni hacer ejercicios

Sus métodos consisten en adoptar nuevos hábitos, realizar movimientos físicos y mentales que promueven el desarrollo de las habilidades de la mente y despertando su potencial. Todo esto permite corregir y mejorar la química interna del cuerpo a través de sencillos ejercicios. ZhiNeng QiGong está sustentado en las Teorías creadas por el Doctor Pang Ming, máxima autoridad de QiGong en la historia. Gracias a su labor extraordinaria y los asombrosos resultados en el bienestar de millones de personas se ha demostrado que existe un 95% de probabilidad de mejoría en todo tipo de enfermedades en las personas que practican regularmente en China. ZhiNeng QiGong fue la única herramienta o técnica utilizada en el hospital más grande del mundo libre de medicamentos. Este hecho ha llevado al ZhiNeng QiGong a expandirse por todo el mundo. Es muy sencillo de aprender y practicar, es una inversión con la que podemos transformar completamente nuestra vida.

Logo de Zhineng Qigong

Dakaimi

Dakaimi inició actividades en mayo de 2018 con el nombre de Awaken Wisdom con muchas personas aportando y participando para su creación. Esta institución se origina alimentada por la experiencia de más de 10 años de muchos practicantes de Zhineng Qigong, quienes sentíamos el deseo de explorar una forma distinta e innovadora de aprender, enseñar y practicar esta hermosa ciencia creada por el Dr. Pang Ming. Nuestro deseo es crear una experiencia agradable y duradera para nuestros alumnos, por lo que valoramos mucho los comentarios y sugerencias que recibimos.

Nuestros eventos buscan apegarse a las enseñanzas recibidas de los maestros Lu Zhengdao y Xi Xiaofeng, quienes a su vez recibieron la información de Zhineng Qigong directamente de Pang Ming LaoShi creador de Zhineng Qigong. A su vez sabemos que las personas somos diferentes y tenemos distintas formas de aprender, niveles de disciplina y necesidades, por lo que buscamos ofrecer eventos que permitan a distintas personas aprender y recibir seguimiento en su proceso como practicantes.

Un curso básico puede ser suficiente para profundizar con este método y alcanzar una importante mejoría de salud y desarrollar nuestra mente y habilidades naturales. Además para quienes tienen interés de profundizar con Zhineng Qigong, tenemos retiros, talleres y cursos adicionales para profundizar tanto como lo deseé cada persona. Un objetivo importante de practicar es volvernos más libres y Dakaimi busca volverse un puente para que muchas personas lo logremos.

Hoy con Alegría podemos compartir que en menos de dos años tenemos un record de:

778 

Horas de experiencia frente grupo

54

Eventos exitosos

9.65

Calificación promedio de nuestros eventos

"Nuestra visión es crear una comunidad donde se promueva una nueva cultura que busque una mayor liberación del sufrimiento humano y una mejor relación del ser humano con su entorno. Nunca en la historia de la humanidad ha sido tan importante y tan necesario crear espacios y comunidades de este tipo, ya que la modificación actual de nuestros ecosistemas, han traído una pandemia de estrés, depresión y soledad. Dakaimi busca ser un punto de encuentro y una plataforma para impulsar a las personas que se encuentran activamente buscando esta nueva cultura."  - Diego Camarena-

Logo de Dakaimi - Conciencia en Movimiento

Instructores

 

 

Instructor Diego Camarena Arellano

Aprendió Zhineng Qigong por primera vez en diciembre de 2008 con el profesor Eduardo García Osegueda, quien trajo éste conocimiento a México. A partir de abril de 2009 comenzó a trabajar en Fuerza Integral, institución fundada por el profesor Eduardo, donde tuvo la oportunidad de profundizar con esta ciencia y dedicar su vida al aprendizaje y difusión de la misma. Una de sus principales actividades en Fuerza Integral fue dar asesoría y atención personalizada a los alumnos de esta institución, donde a lo largo de casi diez años orientó a miles de personas. Sin embargo, a en este tiempo, encontró que muchas personas, incluyéndolo, que practicaban enfocados en realizar bien una serie de métodos y adoptar una serie de hábitos, parecían no poder ir más allá de cierto límite, aún practicando más fuerte con las bases aprendidas.

 

A finales de 2017 y principios de 2018 toma la decisión de ir a China para aprender directamente de alumnos del Dr. pang Ming quien diseñó Zhineng Qigong. En marzo y abril de 2018 vivió una de sus experiencias más enriquecedoras al tomar un mes de entrenamiento intensivo  para instructores del Primer Nivel de Zhineng Qigong en  las Montañas Qing Cheng en Chengdu, China con Harmonious Big Family - Daohearts. En este entrenamiento puso a prueba su fuerza de voluntad, comenzó a abrir su percepción y superó sus límites mentales. En este mes aprendió cómo practicar y enseñar con mayor profundidad los métodos que ya conocía, entendió que es lo que lo tenía estancado a él y otras personas y comenzó a trabajar con los requisitos básicos para desarrollar las habilidades especiales de la mente. Durante su entrenamiento no sólo tuvo la oportunidad de aprender con los maestros Lu Zhengdao y Xi Xiaofeng, alumnos cercanos al Dr Pang Ming, sino que conoció excelentes instructores de esta ciencia de otras partes del mundo.

 

En febrero de 2020, pudo colaborar con el Onenergy Institute para ayudar a sus alumnos a formar bases mucho más sólidas, con quienes continuará trabajando de cerca para tener un impacto más fuerte y significativo en la comunidad de practicantes.

Muchas veces en mi adolescencia pensé que quería hacer algo para cambiar el mundo, pero, pensaba que podía hacer muy poco por ello. Con Zhineng Qigong comencé a pensar que realmente era posible hacer algo al respecto. Hoy entiendo que mi enfoque siempre fue erróneo ya que el mundo en realidad todo el tiempo está cambiando, lo que realmente necesitamos es que más personas despertemos y participemos activamente en que ese cambio sea aquel en el que podamos manifestar plenamente nuestra vida.

Diego Camarena Arellano

 

 

Aviso de Privacidad

8 Responses

  1. Ashyadet Ivonne Vaquez Martinez says:

    Me encantaría tomar la técnica para mejorar la salud integral. Mi compañera Cinthya Piñame
    Comentó que el maestro EDUARDO va a la casa de cada uno. Me gustaría que viniera a mi casa para aprender la tecnica

    • Diego Camarena says:

      Hola, Ashyadet Ivonne mucho gusto. Te explico con mayor detalle y claridad la información que te compartió Cinthya Piña. El instructor Diego Camarena (no Eduardo) pude darte Sesiones de Terapia con Zhineng Qigong en los que te puede compartir algunos métodos sencillos y ayudarte en el proceso. Sin embargo, si deseas aprender la técnica puedes asistir a alguno de los talleres o en su defecto organizar un Curso Privado de al menos 5 personas.

    • Héctor Pérez Jácome says:

      Ojalá que cuando vuelvan a organizar algo, respondan a los mensajes de whatsapp y contesten las llamadas pues no ha sucedido así conmigo.

      • Diego Camarena says:

        Hola Héctor te ofrecemos una disculpa por la situación. Quisiéramos comenzar verificando a qué número enviaste el mensaje ya que tenemos todos los mensajes atendidos y hemos regresado las llamadas que perdimos en algún momento. Si pudieras apoyarnos con esto te podremos dar una mejor atención.

  2. Yolanda padilla says:

    Hola soy Yola Padilla y tomé el curso con Eduardo

  3. ERIKA AMAYA says:

    hola, mi nombre es Erika solicito su apoyo para ver la posibilidad de que mi hija pueda tomar sus cursos con la finalidad de que le pueda ayudar a sobrellevar lo que ella esta sintiendo en su cuerpo hace 2 años le detectaron Neurofibromatosis una enfermedad en el nivel nervioso.
    buscando alternativas encontré su pagina, con la esperanza de encontrar un apoyo con las técnicas que aprendieron y que imparten a diferentes personas que les ayuda mucho para su salud.

    gracias

    • Diego Camarena says:

      Hola Erika, le ofrecemos una disculpa, recientemente estamos leyendo su mensaje. Si nos proporciona su teléfono con mucho gusto nos pondremos en contacto con usted para ver la forma de apoyarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *